Si, en el e-mail de confirmación del pedido aparece el número de cuenta: cuyo titular es Viva Linda Distribuciones S.L.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido. 

El pedido no se enviará hasta que hayamos confirmado el recibo de la transferencia. Siempre recomendamos elegir la opción de Transferencia Inmediata para no demorar su envío.

Si, el pago con tarjeta de crédito/débito es totalmente seguro. La web cuenta con Seguridad Aplicada SSL.

tarjetas aceptadas en Viva Linda

Si, pero antes tienes que activar en tu cuenta de Bizum la opción de pago en comercio electrónico seguro.

Una vez activado el método de pago, en la app de tu banco puedes obtener la clave Bizum.

Es un código de 4 dígitos con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago disponible.

Si, aunque para este método de pago se cobrará una comisión del 3,5% del total del precio del pedido.

No se aceptan pagos con American Express a través de PayPal.

Si, aunque solo esta disponible para envíos a España Peninsula.

Para este método de pago se cobrará una comisión del 3,5% del total del precio del pedido.

Si, puedes pagar en 3 plazos mediante Klarna o Paypal sin intereses (0% TAE).

Alternativamente, Klarna también te permite pagar en 30 días si prefieres pagar más tarde.

¿Que es Klarna?

Todos los pedidos realizados a través de WhatsApp son gratis.

Nuestro equipo de atención al cliente están disponibles para consultar información sobre productos y realizar tus pedidos.

Los pedidos realizados a través de WhatsApp sólo pueden ser pagados por: Tarjeta de Credito/Debito, Bizum, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso. Si deseas utilizar otro método de pago como financiación o PayPal necesitarás realizar el pedido en nuestra tienda online.

Puede ser por 1 de 3 razones:

  1. Que no se ha finalizado el pedido correctamente o
  2. Que nuestro servidor está un poco perezoso (a veces la tecnología puede fallar), de todas formas comprueba la bandeja principal, carpeta de correo no deseado o promociones
  3. Que por algún despiste cuando te has dado de alta, tu email no lo has  escrito correctamente

En tu cuenta podrás ver tu historial de pedidos y el estado en el que se encuentran. 

Si tu pedido no aparece en tu cuenta o el email puesto es erróneo, ponte en contacto con nosotros a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp y te informaremos de tu pedido.

Una vez completado tu pedido, recibirás un email de confirmación de tu pedido con tu compra y tus datos. 

Si no te llega, comprueba la carpeta de correo no deseado o promociones por si ha llegado allí. 

Si este fuera el caso, agréganos a tu lista de contactos y lista blanca para que los emails de preparación de pedido y pedido completado te lleguen a tu bandeja principal.

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h se preparan y se envían el mismo día laboral. 

Los pedidos después de las 14:00h se procesan el día laboral siguiente.

Puedes hacerlo mientras tu pedido esté en estado “procesando”. 

Ponte en contacto con nosotros a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp e indícanos las modificaciones.

No, una vez que el pedido se ha completado es porque ya está siendo enviado.

De todas formas, contacta con nosotros a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp por si todavía estuviera en nuestro almacén.

En “mi cuenta” puedes descargar tu factura una vez completado el pedido. 

Si necesitas que salga tu empresa y CIF, en el momento de rellenar tus datos en el campo de empresa pon tu razón social y el CIF. 

Si necesitas alguna modificación ponte en contacto con nosotros a info@vivalinda.es o contáctanos a través de WhatsApp.

Enviamos Todos los pedidos a través de Correos a Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal.

Para el resto de países de la Comunidad Europea se envía por mensajería.

España:

Península

Premium (1-3 días laborales) 9,99€ – Gratis en pedidos superiores a 150€

Estándar (3-5 días laborales) 5€ – Gratis en pedidos superiores a 100€

Recogida en oficina Correos (3-5 días laborales) 3,99€ – Gratis en pedidos superiores a 100€

Baleares

Premium (1-3 días laborales*) 15€ – Gratis en pedidos superiores a 200€

Estándar (3-5 días laborales*) 11€ – Gratis en pedidos superiores a 150€

Recogida en oficina Correos (3-5 días laborales*) 9,99€ – Gratis en pedidos superiores a 150€

Islas Canarias

Estándar (1-3 días laborales*) 17€

Recogida en oficina Correos (3-5 días laborales*) 14€

Ceuta / Melilla

Estándar (3-5 días laborales*) 11€ – Gratis en pedidos superiores a 150€

Recogida en oficina Correos (3-5 días laborales*) 9,99€ – Gratis en pedidos superiores a 150€


*En el caso de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, debido a los trámites de aduanas y/o envío marítimo los plazos de entrega pueden verse afectados por demoras

Portugal:

Premium (1-3 días laborales) 13€ – Gratis en pedidos superiores a 200€

Estándar (3-5 días laborales) 9€ – Gratis en pedidos superiores a 150€

Comunidad Europea:

Envíos a estos países pueden tardar entre 4 y 7 días laborales. Los plazos de entrega pueden verse afectados por demoras en caso de haber trámites aduaneros.

ZONA 1 – 27€ (VAT incluído): Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia y Suiza.

ZONA 2 – 31€ (VAT incluído): Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumanía.

Si no aparece tu localidad en esta lista y estás en la Union Europea, ponte en contacto con nosotros a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp. Podemos generarte un envío personalizado. Alternativamente, puedes utilizar la empresa de mensajería que prefieras para gestionar una recogida desde nuestras instalaciones.

Dependiendo de la opción que hayas elegido el tiempo de entrega puede variar*:

  • Estándar: 3-5 días laborables
  • Premium: 1-3 días laborables
  • Recogida en Oficina de Correos: 3-5 días laborables
  • Unión Europea Zona 1: 4-7 días
  • Unión Europea Zona 2: 4-7 días

En el caso de transferencia bancaria, el pedido será enviado en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente de dos días laborales posteriores a su realización).

*En el caso de Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, debido a los trámites de aduanas y/o envío marítimo los plazos de entrega pueden verse afectados por demoras

Recibirás un email con tus datos de envío y un link para el seguimiento.

Si necesitas mas información contacta con nosotros escribiendo a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp.

Claro que sí. 

Si no estás satisfecho/a con tus productos puedes devolverlos en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el pedido. 

contacta con nosotros escribiendo a info@vivalinda.es o a través de WhatsApp y te indicaremos como hacer la devolución.

Recuerda que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.

Para realizar un cambio tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@vivalinda.es o a través del WhatsApp.

Si el error ha sido a la hora de realizar el pedido, los gastos de envío correrán a tu cargo. 

Si fuera un error de Viva Linda Distribuciones S.L. o el producto fuera defectuoso, te haremos el cambio sin coste alguno.

El reembolso del pedido será efectuado por el mismo método en el que fue pagado.

Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes del envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente. 

Si ha sido un error por parte de Viva Linda Distribuciones S.L nosotros asumiremos los gastos de envío.

Matizadores

Para que un matizador logre los efectos deseados, es muy importante que el fondo de aclaración del cabello esté a una altura 9 o 10 sin dorado.

Los matizadores que tenemos son para mechas rubias, con lo cual el cabello debería estar decolorado previamente para conseguir neutralizar la tonalidad no deseada.

Antes de decolorar, te aconsejamos que realices una prueba de mechas para asegurarte que el cabello resiste la decoloración.

10 muestras de cabello decolorado demostrando los fondos de aclaración del 1 al 10. 1 siendo mas oscuro y 10 un rubio platino

No, ya que contienen acidificantes, con lo que ayuda a cerrar la cutícula.

Lo que sí puede maltratar el cabello es realizar una nueva decoloración si el cabello está muy poroso, pero un matizador no.

Para asegurar que el cabello resista el proceso de decoloración, siempre recomendamos hacer un test de mechas.

Para que un matizador logre los efectos deseados, es muy importante que el fondo de aclaración del cabello esté a una altura 9 o 10 sin dorado.

10 muestras de cabello decolorado demostrando los fondos de aclaración del 1 al 10. 1 siendo mas oscuro y 10 un rubio platino

Antes de decolorar, te aconsejamos que realices una prueba de mechas para asegurarte que el cabello resiste la decoloración.

Estos son los efectos que se pueden conseguir con cada matizador de Robson Peluquero:

  • Matizador Blue: Tonos blancos platino
  • Matizador Green: Tonos rubios perlados
  • Matizador Pink: Tono rubio champagne
  • Matizador 4 Forces: Tono blancos perlados
  • Matizador Black: Grises y cenizas.

No. 

Es un matiz, no una coloración. El matizador pink de Robson Peluquero conseguirá un tono rubio champagne. Para conseguir un tono rosa, necesitaras un baño de color o tinte.

Alisados

 Sí, estos tratamientos aclaran uno o dos tonos el cabello.

Recomendamos utilizar un matizador mezclándolo directamente con el tratamiento de alisado para evitar el aclarado. También disponemos de Alisados formulados con matices:

Recomendamos realizar la coloración después de hacer el tratamiento de alisado, ya que estos tratamientos aclaran uno o dos tonos el cabello.

Lo mejor es esperar unos tres días aproximadamente, para que al cabello le dé tiempo a recuperarse.

Si por el contrario quieres poner mechas, lo recomendable es esperar al menos una semana.

Antes de decolorar, te aconsejamos que realices una prueba de mechas para asegurarte que el cabello resiste la decoloración.

Sí, pero el proceso es distinto y el tiempo de exposición del producto para conseguir los mismos resultados es mayor.

Los alisados orgánicos están formulados con proteínas vegetales por lo que pueden ser utilizados en mujeres embarazadas y en niñas.

Sí, pero hay que tener mucho cuidado con el calor de la plancha. 

Aconsejamos mezclar el White Love con el Black Love para mejores resultados y no dejar el rubio amarillo. 

Siempre hacer una prueba de mechas para asegurar la resistencia del cabello.

Black Love está diseñado para melenas rubias, ya que viene con pigmento negro para matizar el cabello inmediatamente durante el proceso de aplicación.

No hay ningún problema, el matiz que lleva incorporado no realizará ningún efecto.

Se recomienda el uso de un champú dilatador o de limpieza profunda como: Champú Gloss Dilatador de Hairtrix, el Champú de Limpieza Profunda de Inoar o el champú S.H. CCRP de Robson Peluquero.

La Power Plastia de la marca Hairtrix deja un alisado más natural mientras que con el White Love de Robson Peluquero el resultado es un alisado más recto.

Si tienes poca cantidad de cabello te recomendamos la Power Plastia.

La duración del alisado depende de muchos factores:

  • tipo de cabello
  • productos que utilizas para el mantenimiento del alisado
  • así como la frecuencia con que los utilizas
  • y otros factores externos (sol, cloro, agua, salada, etc)

También es muy importante el tipo de alisado realizado.

Si tienes el cabello fino y abundante, puedes utilizar tanto la Power Plastia de Hairtrix como el Black Love o White Love de Robson Peluquero.

Si tienes poca cantidad de cabello, te recomendamos la Power Plastia.

Cuando el cabello es delicado debido a una fragilidad por tratamientos realizados, se recomienda realizar una prueba de mechas para comprobar si soporta el tratamiento.

Sí. Todos nuestros alisados pueden ser utilizados por embarazadas debido a que no llevan formol en su composición.

Están formulados con proteínas vegetales.

Sí. Todos nuestros alisados pueden ser utilizados en niños debido a que no llevan formol en su composición.

Están formulados con proteínas vegetales.

BTX

Sí, estos tratamientos aclaran uno o dos tonos el cabello.

Recomendamos utilizar un matizador mezclándolo directamente con el tratamiento para evitar el aclarado.

Recomendamos realizar la coloración después de hacer el tratamiento BTX, ya que estos tratamientos aclaran uno o dos tonos el cabello.

Lo mejor es esperar unos tres días aproximadamente, para que al cabello le dé tiempo a recuperarse.

Si por el contrario quiere poner mechas, lo recomendable es esperar al menos una semana.

Antes de decolorar, te aconsejamos que realices una prueba de mechas para asegurarte que el cabello resiste la decoloración.

Sí. Todos nuestros tratamientos de BTX capilar pueden ser utilizados por embarazadas debido a que no llevan formol en su composición.

Están formulados con proteínas vegetales.

Sí. El BTX capilar es un producto termo activado; esto quiere decir que posee sustancias nutritivas que se activan con las altas temperaturas. Esto crea una película protectora en el cabello alargando la duración del tratamiento.

Conseguimos un cabello más sano y sin frizz.

El tratamiento se puede aplicar cada dos meses.

Sí. Todos nuestros tratamientos de BTX capilar pueden ser utilizados en niños debido a que no llevan formol en su composición.

Están formulados con proteínas vegetales.

Otros

El CCRP de Robson Peluquero es un tratamiento de alto impacto que restaura la fibra capilar, devuelve al cabello su elasticidad natural y lo reconstruye, devolviéndole toda su fuerza.

No.

El cabello fino suele ser más delgado que el normal por lo que se trata de una característica de tu cabello.

Para que visualmente se te vea una melena densa, debes utilizar productos que aporten volumen a tu cabello.

Te recomendamos que realices una reconstrucción y reparación profunda para devolver la salud al cabello.

El producto adecuado sería el tratamiento CCRP de Robson Peluquero.

¿Aun tienes dudas?

Contacta con nosotros e intentaremos solucionarlas.