Nuestros Orígenes

Viva Linda nació en 2012 como el sueño de Alex y Pricyla, una pareja brasileña que introdujo cosméticos capilares de excelencia en España.

Comenzaron con el alisado de keratina y luego agregaron productos para cabello rubio, tratamientos de botox capilar y programas de reparación.

También inauguraron un Centro Técnico, que ofrece formación profesional para peluqueros, contribuyendo al desarrollo del sector. 

Con rigurosos procesos de calidad y excelencia en el servicio al cliente, han establecido una estrecha relación con peluqueros en toda España.

Conoce Viva Linda

Los Productos

En cuanto a nuestro catálogo de productos, mantenemos una relación cercana con nuestros fabricantes brasileños para asegurar que se cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad. 

Además, nos mantenemos al día con las últimas innovaciones de la industria cosmética para ofrecer las soluciones más actuales al sector.

Formación Profesional

En el Centro Técnico de Viva Linda Academy es donde ocurre la verdadera transformación del  profesional. A través de clases grupales o VIP impartidas por Pricyla Naves, nuestra Directora Técnica, los estilistas adquieren conocimientos fundamentales para dominar la técnica y así garantizar resultados sobresalientes a sus clientes.

El Cliente Primero

Ya sea de manera presencial u online, Viva Linda está cumpliendo su misión: impartir conocimiento y suministrar productos capilares a toda España y la Unión Europea, con tiempos de entrega desde las 24 horas. Para Viva Linda, el cliente siempre es lo primero. Por ello, trabajamos constantemente para mejorar la experiencia que brindamos a nuestros clientes en todos los puntos de contacto con la marca, desde el sitio web hasta las interacciones personales.

Clientes Felices